Nuestro Compromiso

Cuidar nuestro legado

En Carne de Cervera cuidamos de todos; familias, ganaderos, socios y empleados. Es una premisa a seguir por la organización, apostar por nuestra tierra y nuestra gente; y por ello luchamos cada día por mantener viva la montaña Palentina, leonesa y burgalesa, por desarrollar y mantener un futuro para todos, teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo de personas que, de manera directa o indirecta, tienen relación con Carne de Cervera. Por ello, se trabaja para conseguir unos estándares de seguridad de primera clase para los alimentos que vendemos y para el entorno en el que trabajan nuestros empleados.

Los ganaderos y ganaderas pertenecientes a esta entidad son profesionales que demuestran su compromiso con la calidad a través de la formación continua, así como con el seguimiento y asesoramiento en sus explotaciones en materia de higiene y bienestar animal.

Para los Ayuntamientos miembros de CAMPA es un honor ser miembros de la Marca de Garantía, que a su vez genera el importante efecto en la zona de fijación de población rural.

Los carniceros autorizados para la distribución de la Carne de Cervera y de la Montaña Palentina tienen la tranquilidad de vender un producto 100% garantizado, saludable y que consigue la fidelización de sus clientes.

Por último indicar que mantenemos un fiel compromiso con el cuidado de nuestra tierra, contribuyendo y respetando el desarrollo de los recursos naturales, ya que son nuestra base. Por ello desde Carne de Cervera promovemos que el lugar donde se crían nuestros animales esté en las mejores condiciones para que crezcan en un entorno extraordinario.
© copyright 2008 Carne de Cervera | Diseño y desarrollo: QUICK