Noticias, eventos y consejos

La Asociación CAMPA renueva el convenio con la Diputación de Palencia

Publicado el 28 Apr 2015
Noticias, eventos y consejos >>

El pasado lunes día 20 se renovó el convenio entre la Asociación CAMPA y la Diputación de Palencia. Este convenio se lleva a cabo desde hace 18 años, y su fin es apoyar la asistencia técnica, inspección y control del producto y la formación del ganadero; así como impulsar la promoción y desarrollo de la marca de garantía Carne de Cervera.

La presidenta de la Diputación, Ana Mª Asenjo, acompañada por el diputado de Infraestructuras, Urbano Alonso; el de Desarrollo Agrario, José Antonio Arija; y los miembros de la comisión de Desarrollo Agrario, visitaron una explotación ganadera ubicada en la localidad de Nestar (Aguilar de Campoo), la cual está integrada en la Asociación CAMPA. Así pudieron ver de primera mano la actividad desarrollada en este tipo de instalaciones.

Tras la visita a la explotación, la presidenta de la Diputación se desplazó hasta Cervera de Pisuerga, para suscribir el convenio con el presidente de la entidad, Luis Jaime Gutiérrez.

CAMPA está integrada por 28 ganaderías de 21 localidades de la zona norte de la provincia de Palencia, que cuenta con aproximadamente 2.000 cabezas de ganado y una producción media de 275 toneladas anuales de carne para su comercialización.

Volver
© copyright 2008 Carne de Cervera | Diseño y desarrollo: QUICK